Otros

Practicar a escribir en chino – aprender los caracteres chinos de manera eficiente

《Caracteres chinos para principiantes: Un cuaderno de práctica sistemática es un cuaderno para ayudar a los principiantes a practicar la escritura en chino de manera más eficiente. Contiene dos volúmenes. Todos los caracteres en estos dos volúmenes provienen de la nueva lista oficial de vocabulario de HSK 1 (Nivel inicial). Así que, al completar todo el cuaderno de ejercicios (dos volúmenes), habrás dominado los 300 caracteres chinos de HSK 1. Además, también aprenderás unas 480 palabras y practicarás más de 300 frases útiles.

Para los que han comprado el cuaderno, ofrecemos vídeos en los que se muestra el orden de trazo de cada carácter y los profesores nativos de chino leen todos los caracteres, las palabras y las frases en este cuaderno.

Escucha cómo se lee cada carácter mientras practicas la escritura, de esta manera, lo recordarás de manera más eficiente.

Vídeo para el Volumen 1:

Vídeo para el Volumen 2:

Más informaciones sobre 《Caracteres chinos para principiantes: Un cuaderno de práctica sistemática :

Una práctica sistemática: de fácil a difícil, de caracteres a palabras y frases

Los caracteres en este cuaderno están ordenados especialmente de fácil a difícil. A medida que dominas más caracteres, comenzamos a formar palabras y oraciones con los caracteres que has practicado. De esta manera, no solo aprenderás cómo utilizar las palabras en las frases correctamente, sino también podrás practicar los caracteres repetidamente hasta que los recuerdes sin mucho esfuerzo.

Aprender conocimientos útiles cuando practicas los caracteres

Además de aprender a escribir caracteres uno por uno, descubrirás algunos conocimientos útiles e interesantes al lado de unos caracteres que estás practicando. Por ejemplo:

  1. Gramática – Explicaciones de algunos puntos gramaticales básicos para construir frases.
  2. Origen del carácter o del léxico – Imágenes que demuestran el origen del carácter o del léxico para que los recuerdes de manera fácil e interesante.
  3. Uso del léxico – Explicaciones breves sobre el uso del léxico para que no caigas en errores comunes.
  4. Cultura china – La comprensión de la cultura de un país es esencial para una comunicación más efectiva.
  5. Fonética – Reglas de pronunciación y de tonos para que no solo aprendas a escribir, sino también a hablar.

Atención:
Este cuaderno no es adecuado para practicar la caligrafía china. Te recomendamos que no utilices un pincel ni una pluma, ya que el papel no es tan grueso y la tinta podría traspasarlo.

Declaración: Como un Afiliado de Amazon, gano por compras elegibles. Si usted realiza la compra a través de mi enlace (sin costo adicional para usted), recibiré una comisión de afiliado por compras que califiquen.