Horror y Suspense
乡村医院(3)-黑影
El tercer capítulo de Un Hospital en el Pueblo, que es una serie de horror y suspense. En este capítulo, Linting volvió al pueblo tomando un atajo a la medianoche. Estaba tan tranquilo en el campo que solo podía oír sus propios pasos. Espera, parece que no solo sonaban sus pasos, sino también los de…
会走的椅子
Cuando salí de casa esta mañana, vi una silla delante de mi casa. Pero cuando llegué al lugar donde trabajaba, vi una silla que era totalmente igual. ¿Acaso camina la silla?
我一定是喝醉了
Después de beber con los amigos, Yanfeng volvió a casa andando. Mientras que andaba, pensó que debía estar borracho. Si no, ¿por qué le habló al oído su novia muerta?
寻宝
El hombre lleva cinco meses sin trabajo. Ya no tiene dinero para comprar la comida. Por casualidad oyó la conversación de una pareja misteriosa. Parece que se enteró de un secreto sobre algún tesoro. ¿Qué va a hacer el hombre?
端午节杀人案(下)- 龙舟歌
La policía detuvo a un sospechoso de asesinato en el lugar donde se celebró las Carreras de Barcos de Dragón. Pero este tiene coartada,y otro sospechoso se suicidó en la comisaría. La policía se quedó sin ninguna pista del homicidio…
端午节杀人案(中)- 龙舟竞渡
La policía realizó una investigación en el pueblo para buscar sospechosos del homicidio, no solo encontró a un sospechoso de este asesinato, sino también descubrió otra víctima.
孩子们的游戏
El coche del señor Chen se estropeó cerca de una aldea misteriosa. Se alojó en un hotel de la aldea y al amanecer le despertó un ruido raro…
没人理我
Un niño se sintió triste y abandonado porque no le hizo caso ninguno de sus familiares cuando él hablaba con ellos…
乡村医院 (2) – 医院惊魂
Se dice que hay fantasmas en un hospital del pueblo. Nuestra protagonista se encontró con una niña en el hospital y…
端午节杀人案(上)- 龙王的诅咒
Antes de un ritual importante del Festival del Barco de Dragón, se descubrió un cadáver mutilado en un barco de dragón. La gente del pueblo dice que esto es la maldición del Rey Dragón.
乡村医院 (1) – 乡村医院
La protagonista volvió a su pueblo natal para visitar a su abuela enferma…