Aprender chino con frases

100 Frases en chino para los negocios

¿Qué es la Feria de Cantón?
La Feria de Cantón también se llama La Feria de Importación y Exportación de China. Es una de las más importantes en el mundo para el comercio internacional. Se celebra dos veces cada año, una en primavera, otra en otoño. Tiene lugar en la ciudad Guangzhou (también llamado Cantón en español), que se ubica en el sur de China, cerca de Hong Kong.

¿Cuándo se celebra la Feria de Cantón en el otoño de 2023?
La Feria de Cantón se celebra desde el 15 de octubre de 2023 hasta el 4 de noviembre de 2023.

¿Cuándo se celebra la Feria de Cantón en 2024?
En primavera: se celebra entre el 15 de abril de 2024 y el 5 de mayo de 2024
En otoño: se celebra entre el 15 de octubre de 2024 y el 4 de noviembre de 2024

Un curso gratis de chino de negocios para asistir a la Feria de Cantón
¿Vas a viajar a China para ir a la Feria de Cantón pero no sabes hablar nada de chino? Este curso, que contiene 3 clases (3 vídeos), en total 100 frases, te ayudará.

La primera clase:
El primer vídeo contiene 34 frases en total. Sirven para saludar en chino, decir gracias en chino, pedir perdón en chino, hacer presentación breve sobre tu nacionalidad en chino, intercambiar las tarjetas de visita en chino, preguntar por el catálogo de productos en chino, etc. La mayoría de las frases son cortas, de esta manera, si no sabes nada de chino, también puedes aprenderlas, porque repetimos cada frase 3 veces. Lo que tienes que hacer es escuchar y repetir.

La segunda clase:
Contiene 33 frases en total. Sirven para preguntar por los precios del producto en chino, regatear en chino, pedir la muestra del producto en chino, hablar del paquete, los tipos de pago, la entrega de mercancía en chino, etc. Como las frases son largas y hay términos comerciales, conviene más a los que ya lleven tiempo estudiando chino y quieran mejorar su chino para negocios.

Próximamente disponible

La tercera clase:
Cuenta con 33 frases. Sirven para pedir indicaciones, quedar la hora para comer o visitar la compañía o fábrica, y despedirse. Algunas frases no son largas. Entonces si eres principiante de chino, también puedes aprenderlas, porque repetimos cada frase 3 veces. Lo que tienes que hacer es escuchar y repetir.

Próximamente disponible

Para obtener el PDF de todas las frases en chino para negocios (100 frases en total), pulsa este link : https://allanguagecafe.com/LA14ESPDF

Además, para sobrevivir viajando en China, aquí tenemos 100 frases para ayudarte en la vida, así como pedir platos en los restaurantes, hacer check-in en los hoteles, visitar los lugares turísticos, ir de compras, etc. Pulsa el siguiente enlace: 100 Frases más Usadas de Chino al Viajar en China – La Versión de las 100 Más Habladas

Si quieres comenzar el estudio de chino desde cero, te recomendamos este curso: 150 Palabras Esenciales de chino Con Frases como Ejemplos – Curso de HSK 1